TORCSVideojuego que nos revela un realismo como pococs pueden hacerlo, prepara el coche para alcanzar los máximos registros de un buen simulador de conducción, todo dispuesto para que disfrutes a más no poder.

En TorcS tendrás que prestar muchísima atención ya que un mínimo descuido puede hacer que tu coche quede destrozado. Atención con las curvas y la velocidad si se te ocurre frenar de golpe perderás el control de tu coche y te resultará complicado volver a la normalidad en conducción.

Tiene varios tipos de cámaras, todas preconfigurables. Un gran número de circuitos y de coches a elegir.

juego de carreras

¿Que categoría elegirás?…fórmula 1, todoterrenos, nascar u otro que te apetezca. También tendrás renovaciones, podrás tener nuevos coches y circuitos todos los meses.

¿Qué coche elegirás para correr?, ¿tal vez un Ferrari 360 Modena, Gord GT , un Mercedes CLK o un Lotus GTI?

Requisitos Sistema:
  • SO: Win. 2000 / XP / Vista
  • Procesador: P4. 550 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria de Video: 32 vRam.
  • Espacio en disco: 89 Mb.
  • Licencia: Gratuito (GPL)
Tu puntuacion:Descargar el juego:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading ... Loading ...

carreras de carrros

Otros 6 juegos relacionados: